Últimas noticias

Guido Bellido sube foto de almuerzo con Pedro Castillo en Iquitos

Guido Bellido publicó una foto de su almuerzo con Pedro Castillo e Iber Maraví en Iquitos
Guido Bellido publicó una foto de su almuerzo con Pedro Castillo e Iber Maraví en Iquitos. (Foto: @GuidoPuka)

Actualizado el 24/09/2021, 06:47 p.m.

Guido Bellido publicó una fotografía del almuerzo que compartió con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Iquitos tras la clausura del 15 Gore Ejecutivo. El primer ministro subió la foto a Twitter.

Iber Maraví, ministro de Trabajo y promoción del empleo, y Elisbán Ochoa Sosa, gobernador regional de Loreto, también aparecen en la foto.

“Por un país descentralizado con oportunidad para todos, el pueblo unido jamás será vencido”, publicó Guido Bellido.

Pedro Castillo clausuró el 15 Gore Ejecutivo celebrado en Loreto, como parte de la política de descentralización que lleva a cabo el Gobierno para impulsar un trabajo articulado con las regiones.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Guido Bellido

Pedro Castillo

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →