Últimas noticias

Sagasti: “Lo que ha hecho el expresidente Vizcarra es grave”

El presidente de la República, Francisco Sagasti habló con Cuarto Poder y se refirió al tema que ha remecido el escenario político con relación a la vacunación del expresidente Martín Vizcarra.
El presidente de la República, Francisco Sagasti habló con Cuarto Poder y se refirió al tema que ha remecido el escenario político con relación a la vacunación del expresidente Martín Vizcarra.

Actualizado el 14/02/2021, 09:43 p.m.

El presidente de la República, Francisco Sagasti habló con Cuarto Poder y se refirió al tema que ha remecido el escenario político con relación a la vacunación del expresidente Martín Vizcarra. “Es grave que el expresidente Vizcarra haya tratado de justificar algo inaceptable. El Presidente debe dar ejemplo y el mal ejemplo que hemos visto en los anteriores Presidentes es lamentable”, afirmó Sagasti en el programa dominical.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Francisco Sagasti

Martín Vizcarra

elecciones 2021

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →