Los supermercados Lecrerc tuvieron que retirar de sus tiendas en el sur de los recipientes que contenían animales como liebres, faisanes y otros tipos de animales que se encontraban muertos y empacados para la venta. Esto gracias a la denuncia de colectivos animalistas, quienes se mostraron indignados por esta situación. Esto se hizo conocido ya que una mujer compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y se observaba a los animales listos para su venta en los mostradores del supermercado Lecrerc.

MIRA | Stephanie Valenzuela enseña rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios se mostraron indignados, entre ellos animalistas y colectivos ecologistas que están en contra del maltrato animal. Por ello, el supermercado quitó los productos en venta.

“Aunque resulte chocante de primera, es una manera menos hipócrita de presentar la carne, que no es otra cosa que un animal muerto”, dijo Cristophe Marie, portavoz de la Fundación Brigitte Bardot.

“Es interesante ver que los consumidores son cada vez más conscientes de que los animales son asesinados para ser consumidos, la reacción es incluso peor cuando se trata de animales como conejos, que también pueden llegar a ser mascotas”, explicó.