Entérate si el peculiar dinosauro que apareció en la nueva actualización de Fortnite puede ser derrotado.
Entérate si el peculiar dinosauro que apareció en la nueva actualización de Fortnite puede ser derrotado.

La nueva actualización de trajo consigo a Klombo, un peculiar dinosaurio que ha demostrado ser tanto un enemigo como un aliado, dependiendo de la situación, ya que puedes viajar por la isla montándote a él o dispararle para que ataque a otros jugadores que están cerca de su área. Sin embargo, una de las preguntas que se hacen los jugadores es si se puede eliminar o es invencible.

Al atacar a Klombo, se puede ver que estamos infringiéndole daño, pero el monstruo tiene mucha vida. Cualquier arma le baja solo 1 de daño y hay videos donde se ve a muchos jugadores usar todas sus armas para matarlo, pero sin éxito alguno.

Si bien no hay una información oficial, parece que Klombo es invencible, aunque algunos aseguran que el dinosauro tiene 2000 puntos de vida pero eso podría ser solo un marcador de posición en la codificación del monstruo

Pese a ello, se espera que en una próxima actualización alguna misión indique que Klombo necesite ser derrotado, por lo que no hay que sorprenderse si Epic Games cambia su salud en algún momento de la temporada.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS