Últimas noticias

FMS Internacional [HOY] | Revive los 10 mejores momentos de la Freestyle Masters Series | VIDEO

Se aproximan las jornadas 3 y 4 de la FMS Internacional por ello te refrescamos la memoria con rimas épicas de Chuty, Aczino, Bnet, Papo, Zticma y Kaiser, entre otros.
Foto 1 de 4

Actualizado el 08/02/2020, 03:46 p.m.

Falta poco para conocer a los 8 últimos clasificados que acompañaran a Chuty, Aczino, Skone, Bnet, Cacha, Papo, Zticma, Rapder en la gran final de FMS Internacional. La fechas 3 (México 08/02) y fecha 4 (Chile 22/02) prometen gran espectáculo por ello te refrescamos la memoria con los 10 mejores momentos de las jornadas pasadas organizadas por Urban Roosters.

La FMS Internacional ha hecho delirar a los fanáticos del freestyle con dos jornadas épicas donde Aczino, Chuty, Bnet, Papo y Skone demostraron que siguen en lo más alto de la élite, y por otro lado Zticma, Rapder y Cacha confirmaron su gran evolución en la tarima.

En la primera fecha de FMS Internacional realizada en España se enfrentaron Bnet vs Stigma, Papo vs Errece, Aczino vs MKS y Nitro vs Rapder. Como era de esperarse, ‘Mau’ Hernández terminó siendo elegido el MVP de la Jornada debido a su gran performance contra el menor de los hermanos Mansilla, mexicano regaló rimas que hicieron explotar la arena en España.

Bnet fue otro de los que hizo pesar su favoritismo desde la primera barra, hizo frente a un Stigma renovado, pero no lo suficiente para alcanzar el nivel de métrica y skills que luce el ‘Kimi Raikonen’ del freestyle cada que enciende los motores.

Mientras que la segunda jornada, en el Club Hípico Argentino, regaló batallones entre Chuty vs Acertijo, Kaiser vs Zticma, Dtoke vs Skone y Jony vs Cacha.

La jornada 3 de FMS Internacional nos regalará los choques entre Stuart vs. Errecé, MKS vs. Nitro, RC vs. Mister Ego y Teorema vs. Potencia. Mientras que en la fecha 4 de Chile nos espera El Menor vs Trueno, Yoiker vs Acertijo, Blon vs Dtoke y Jony Beltrán vs Walls (estos dos últimos por confirmar).

Eddie Fleischman: “Si alguien hizo más méritos para ganar, me parece fue Cerro Porteño” | FOTO

Cabe resaltar que la gran final de FMS Internacional se realizará en Lima, el próximo 07 de marzo en la Plaza de Toros de Acho. La misma organización de Urban Roosters confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO EN elbocon.pe

▷ Universitario vs. Cerro Porteño: Donald Millán recibió duro golpe en la cara en el inicio del partido | VIDEO

▷ Periodista brasileño sobre Kevin Quevedo: “Su episodio de indisciplina fue la primera información que tuvimos sobre él”

▷ Sporting Cristal vs. Barcelona: el once que planea poner Manuel Barreto en Guayaquil por Copa Libertadores [FOTO]

▷ Boys pide a Gonzales Zela, Beto Da Silva llegó a Lima y Kevin Quevedo a un paso del Goias [VIDEO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FMS Internacional

Zticma

Chuty

Aczino

Papo

Trueno

Bnet

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →