Fiesta se realizaba en una vivienda ubicada en la zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho pese al toque de queda decretado por el COVID-19. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Fiesta se realizaba en una vivienda ubicada en la zona de Caja de Agua en San Juan de Lurigancho pese al toque de queda decretado por el COVID-19. (Foto: César Grados/@photo.gec)

Agentes de la comisaría de La Huayrona de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron esta madrugada a más de 40 personas que participaban de una fiesta en una vivienda situada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esto, pese a que las reuniones sociales y familiares continúan prohibidas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Los agentes llegaron hasta el inmueble del jirón Cajamarca en la zona de Caja de Agua. Un video difundido por América Noticias mostró que antes de la intervención policial se escuchaba música a alto volumen que provenía de ese domicilio.

Dentro del lugar se encontraron cajas con bebidas alcohólicas. Además, se constató que algunos participantes a la fiesta no portaban mascarillas que sirven para evitar posibles contagios de COVID-19.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Intervienen a 40 personas en fiesta clandestina

Los más de 40 detenidos fueron llevados a la comisaría de La Huayrona y se les impuso la multa correspondiente. Uno de los vecinos, quien prefirió el anonimato, contó que son continuas las reuniones sociales en esa vivienda.

Vale recordar que según las normas dadas por el Poder Ejecutivo están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de coronavirus. Además, la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Zaperoko celebra cumpleaños de su director y terminan en la comisaría de Bellavista

Zaperoko celebra cumpleaños de su director y terminan en la comisaría de Bellavista | América Tv