Últimas noticias

Peter Arévalo cayó en broma de seguidor y envía saludos a Mia Khalifa

El conductor de “A Presión” fue sorprendido por un seguidor cuando leía los comentarios que dejaban en el programa vía Facebook
El conductor de “A Presión” fue sorprendido por un seguidor cuando leía los comentarios que dejaban en el programa vía Facebook.

Actualizado el 23/01/2021, 12:00 p.m.

En la última edición del programa “A Presión” conducido y producido por Peter Arévalo ocurrió un hecho que ya se ha vuelto viral en Facebook, pues uno de los seguidores del espacio le jugó una broma al periodista que ha causado gracia entre los cibernautas.

“De Alex, saludos para su esposa Mía...Mia Khalifa, jajaja. Bueno, un beso para Mia Khalifa, no sé si existe o es fantasía”, dijo el popular Mr Peet luego de leer el comentario del seguidor.

Peter Arevalo en Facebook: "Saludos para Mia Khalifa"



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Facebook

Peter Arévalo

Mia Khalifa

PornHub

Facebook viral

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →