Últimas noticias

Expresidente del Inter: “Barcelona hace cifras desorbitantes por Lautaro Martínez”

Massimo Moratti asegura que Lautaro Martínez debe elegir dónde jugará
Lautaro Martínez y Lionel Messi jugaron juntos en la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Actualizado el 18/05/2020, 10:30 p.m.

El delantero argentino Lautaro Martínez de 22 años es el jugador que toda la directiva del Barcelona quiere para la próxima temporada y según declaraciones del expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, los azulgranas están ofreciendo millones de euros por contratar al exjugador de Racing.

“Depende de su voluntad, el Barcelona está haciendo ofertas exorbitantes y todo dependerá de él", contó Moratti en entrevista a Tuttosport. Aunque los actuales directivos del Inter descartan que Lautaro se marche, todo indica que la transferencia se realizará.

Para evitar pagar la alta cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, Barcelona intentará pagar gran parte de este monto cediendo a jugadores. Nelson Semedo es uno de ellos. En las últimas semanas se especuló más nombres, algunos de ellos los del croata Iván Rakitic o el chileno Arturo Vidal, con pasado en el fútbol italiano.

Lautaro Martínez es el futbolista más caro de la Serie A, incluso más que Cristiano Ronaldo, debido a un tema de edad. Aunque Inter quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el argentino anotó goles y destacó de forma individual.

Intentaron fichar a Cristiano Ronaldo

Entre otras de sus declaraciones, Massimo Moratti aseguró que la posibilidad de que Cristiano Ronaldo, durante su mandato, pero la posibilidad de contratarlo (tras su salida del Manchester United) no se pudo realizar porque el portugués era demasiado caro.

Moratti estuvo en la etapa más exitosa de la historia del Inter (triplete con Mourinho el 2010) y recordó esa etapa con nostalgia: “La belleza de ese equipo fue la hermosa complicidad y una gran relación mutua. Todos tenían una gran capacidad de trabajo”.

VIDEO RECOMENDADO:

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Inter

Lautaro Martínez

Lionel Messi

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →