Expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plascencia, se burla de Melissa Klug y Magaly Medina en Instagram | FOTO

Expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plascencia, se burla de Melissa Klug y Magaly Medina en Instagram | FOTO

La expareja del atacante de la selección peruana hace oídos sordos a las críticas

No hace caso. El delantero de la  selección peruanaJefferson Farfán, sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la Copa América de Brasil 2019. Mientras tanto, en los últimos días se le ha visto en varias imágenes junto a su expareja, Yahaira Plasencia, de vacaciones en Cuba.

Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo día. Llena de felicidad y agradecida con DIOS por todo Disculpen el desorden, pero para las mujeres es terrible buscar que ponerse ¿A cuántas le pasa lo mismo?

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Luego de ello, las principales personas en criticarlas han sido Melissa Klug quien es la expareja y madre de los hijos de Jefferson Farfán y Magaly Medina. Por ello, una de sus seguidoras le comentó en su foto de Instagram: "Bien car… sigue para adelante y no hagas caso a las ardidas de Magaly y Mely", a lo que la salsera respondió con emojis de burla.

La cantante de salsa ha estado de gira por Miami promocionando su nueva canción 'Y le dije no', pues así lo mostró en su red social y dijo que se encontraba junto a su hermano George. En los últimos días, el hermano de la cantante también le respondió fuerte a una de sus seguidoras por criticar a su hermana e incluso la llamó ignorante.

TAMBIÉN LEE

Yahaira Plasencia, ex de Farfán sufre descuido con su vestido y muestra más de la cuenta durante concierto | VIDEO

¡Es tendencia! Mauro Icardi y la imagen junto a la esposa de Keylor Navas que ya es viral en Facebook | FOTO

Comentarios