Escándalo en la selección de Estados Unidos que ha terminado con un jugador desconvocado.
Escándalo en la selección de Estados Unidos que ha terminado con un jugador desconvocado.

En la interna de la Selección de Estados Unidos las aguas están más que movidas. Y no porque la cabeza del entrenador esté en juego o algo por el estilo, sino porque un integrante de ese plantel se habría acostado con la hermana de un compañero en plena concentración. Esto habría desatado un escándalo y la posterior expulsión del equipo por ‘faltoso’.

Se trata de Weston McKennie, quien de acuerdo al diario Reforma habría tenido relaciones sexuales con la hermana de Christian Pulisic, jugador del Chelsea, y este sería el motivo por el cual lo desvincularon del plantel.

Y aunque inicialmente se pensó que el motivo de la separación del volante de la Juventus de Italia se debió a que violó los protocolos sanitarios, lo cierto es que la razón habría sido otra. “Desafortunadamente estoy suspendido para el partido de esta noche (domingo) debido a una violación de los protocolos de Covid del equipo. Estoy triste por mis acciones, animaré mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo”, había escrito McKennie en sus redes sociales.

No obstante, el diario mexicano Reforma, a través de su columnista SanCadilla, reveló cuál habría sido la situación que desencadenó en la salida del polémico mediocampista de la Selección de Estados Unidos.

“En plena concentración (en Nashville), mantuvo relaciones sexuales nada más y nada menos que con la hermana de la figura del combinado de las barras y las estrellas”. Y se añade: “Como era de esperarse, Pulisic ardió en cólera y pidió que corrieran a McKennie por meterse con su hermana y por romper los protocolos de Covid-19. Así que el jugador quedó fuera de su selección y se fue de ‘retache’ a Italia con la Juventus”.