Últimas noticias

Ernesto Pimentel sufrió caída en grabación de “El reventonazo de la Chola”

Pese al incidente, el programa de la popular ‘Chola Chabuca’ saldrá hoy al aire a las 8 de la noche.
Pese al incidente, el programa de la popular ‘Chola Chabuca’ saldrá hoy al aire a las 8 de la noche (Foto: difusión)

Actualizado el 07/03/2020, 06:35 p.m.

El conductor de televisión Ernesto Pimentel se llevó un gran susto luego que durante las grabaciones de “El reventonazo de la Chola” se resbaló y sufrió un fuerte golpe en la espalda.

El hecho se dio luego que la popular ‘Chola Chabuca’ estuviera tomándose fotos junto a Natalie Vértiz, Silvia Cornejo, Maju Mantilla y Valeria Piazza, en la secuencia de “Estrellas vs. Estrellas”. Al retirarse del espacio que compartía con sus invitadas, se cayó.

“¡Me caigo, me caigo!”, gritó Ernesto Pimentel y de inmediato personal de producción le ayudó a pararse.

Tras reponerse de la caída, la figura de América Televisión minimizó el hecho y sostuvo que todo estaba bien. “Me resbalé nomás. Pisé mal en un escalón y caí. La tarima no se ha movido. Estoy derechita”, dijo.

Pese a este incidente, la ‘Chola Chabuca’ saldrá hoy al aire a las 8 de la noche. Entre sus invitados estarán Angie Arizaga y Jota Benz, Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Silvia Cornejo, entre otras figuras de América TV.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

El reventonazo de la Chola

Ernesto Pimentel

América Televisión

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →