Últimas noticias

Erick Osores fue condenado a un año de prisión suspendida por difamación

El periodista deportivo Erick Iván Osores Patiño fue condenado por el Noveno Juzgado Penal de Lima a un año de prisión suspendida y el pago de 10 mil soles en el proceso por difamación que le inició el expresidente del Club Deportivo Municipal, Óscar Vega Bonadona.
El periodista deportivo Erick Iván Osores Patiño fue condenado por el Noveno Juzgado Penal de Lima a un año de prisión suspendida y el pago de 10 mil soles.

Actualizado el 22/01/2021, 06:57 p.m.

Erick Osores ha sido condenado a un año de prisión suspendida y el pago de 10 mil soles luego que el expresidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega lo denunciara por difamación. Esta sentencia fue ordenada por el Noveno Juzgado Penal de Lima. Ante ello, el periodista se pronunció en sus redes sociales para hablar sobre el tema.

“Gracias por su interés. Si bien era un tema que no quise hacer mediático pues ahora toca la siguiente instancia. Pronto tendrán novedades sobre el actuar del señor Oscar Vega al frente de Municipal la verdad saldrá a la luz”, tuiteó Osores.

Lo más leído hoy

  • Bono Universal BFU 760 soles 2021: dónde cobrar y cómo ver si accedo
  • Bono escolar 2021 : Consulta si eres uno de los beneficiarios de los 400 soles
  • Bono Yo Me Quedo En Casa de 380 soles: ¿Todavía puedo cobrar el subsidio?
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

erick osores

Deportivo Municipal

Óscar Vega

América Televisión

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →