Últimas noticias

Alberto Beingolea: “Ni volviendo a nacer votaría por Verónika” [VIDEO]

Alberto Beingolea respondió luego de que se difundiera un vídeo en el que aseguran que votaría por Verónika Mendoza.
Alberto Beingolea respondió luego de que se difundiera un vídeo en el que aseguran que votaría por Verónika Mendoza.

Actualizado el 03/04/2021, 08:44 p.m.

Alberto Beingolea ha comenzado a tener mayor protagonismo luego del debate del JNE. Es más, en los últimos días su nombre fue relacionado con el de Verónika Mendoza pues aseguraron que votaría por ella.

¿Qué pasó? En una entrevista, Alberto Beingolea dijo que entre Yonhy Lescano y Verónika Mendoza él preferiría a la líder de Juntos Por el Perú. Sus palabras fueron sacadas de contexto y en otro vídeo dejó claro que no votará por ella.

“Un saludo especial a mis amigos de la izquierda que son muy divertidos y no paran de atacarme, parece que están muy nerviosos, en todas las redes sociales me atacan y ahora han inventado que yo voy a votar por Verónika, han sacado de contexto una frase mía, la han editado y ahora están diciendo “Beingolea va a votar por Verónika”. No, no. Aunque vuelva a nacer no. En cien años no”, dijo en un vídeo publicado en sus redes sociales.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

elecciones

elecciones 2021

Alberto Beingolea

Verónika Mendoza

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →