Últimas noticias

"El valor de la verdad": 'Pantera' Zegarra dio su versión del accidente en el que falleció Hilaria Ayala

El boxeador aseguró que se comportó “como un cobarde” y que lo amenazaron de muerte tras el fatídico hecho.
Foto 1 de 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 30/10/2019, 12:28 p.m.

Han pasado dos meses desde que el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra se vio envuelto en la polémica luego de ser acusado de -presuntamente- haber atropellado y abandonado a Hilaría Ayala, una mujer de 74 años, en Villa El Salvador.

Ahora, en un nuevo adelanto de “El valor de la verdad”, programa en el que participará este sábado, se puede ver que ofrece su versión de los hechos. El boxeador señaló que tras el accidente se comportó “cómo un cobarde” y que incluso lo amenazaron de muerte.

“Me comporté como un cobarde. Llámalo como quieras. Todos los periódicos (decían): ‘Tramposo’, ‘basura’, entre otras cosas”, contó Zegarra.

“Me amenazaban (diciendo): ‘te voy a matar’. Lo primero que me quieren hacer es meterme un fierrazo o un balazo en la cabeza”, añadió.

Finalmente, la última pregunta del adelanto es sí el boxeador fue el responsable de la muerte de Hilaría Ayala.

“¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?”, preguntó Beto Ortiz. “Si me tengo que ir preso, me voy preso. Yo decía: ‘ahorita tumban la puerta, vienen los policías y me enmarrocan’. Yo me mato”, reveló el popular boxeador.

-

Anteriormente, la ‘Pantera’ Zegarra contó al programa “Magaly TV: La Firme” que su carro “estaba desaparecido” y que no podía dar muchos detalles de lo sucedido. “Yo no te puedo declarar, si por A o B necesitas que alguien les diga algo, te puedo brindar el número de mi abogado“, contestó.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

pantera zegarra

El Valor de la Verdad

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →