El trío soñado con Olinda Castañeda, Benavente enamorado y Alexandra Horler disfruta de sus vacas | FOTOS

El trío soñado con Olinda Castañeda, Benavente enamorado y Alexandra Horler disfruta de sus vacas | FOTOS

VAR BOCÓN | Todo lo que quieres saber detrás de la pelotita

La 'chata' Belén está power

La guapa argentina Belén Estévez celebró la llegada del mes de octubre con un vestido dorado. “Dice la vida que vivas y disfrutes, porque ella va a pasar igual...”, escribió la compatriota de Diego Maradona, y aquí le hacemos caso.

El trío soñado

Batuteado por la exuberante Olinda Castañeda, fan del ‘Chicharito’ Hernández y secundada por las esculturales Eymi y Mónica, este trío presenta unos vestidos que dejan mucho para la imaginación.

'Chaval' enamorado

A pesar de que Cristian Benavente ya desapareció del radar del ‘Tigre’ Gareca, el futbolista del Nantes de Francia pasa bien su tiempo libre al lado de su flaca Sara Valenzuela. En la cuenta de Instagram, el peruano colgó una foto con su ‘bobo’ y con corazón al lado. Parece que el amor ha tocado su puerta.

El negro le sienta bien

La modela, presentadora y actriz Maricielo Effio sigue dando de qué hablar por las redes con su gran anatomía. Parece que la soltería le ha caído como anillo al dedo.

Tías dan la hora

Las maduritas Dennis Dibós, Rossana Maldonado, Gianella Neyra, Erika Villalobos y Alexandra Graña están listas para darle duro al musical ‘Madres’.

Qué calor hace, Ale

La bellísima Alexandra Horler viene pasando sus días en la ciudad de México. Tanto calor habrá por esos ‘lares’, que la periodista deportiva no dudó en posar con un traje de baño de ensueño. Desde acá esperamos que pronto vuelva al Perú.

Comentarios