'Loco' Vargas suda la gota gorda, Jazmín Pinedo se pasea por Francia y Guti se ve con Perea en Canadá | FOTOS

'Loco' Vargas suda la gota gorda, Jazmín Pinedo se pasea por Francia y Guti se ve con Perea en Canadá | FOTOS

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta detrás de la pelotita

‘Chinita’ viajera

Jazmín Pinedo, quien fuera relacionada con el ‘Rei’ hace mil años, ahora se pasea de lo lindo en Francia, donde deja huella con su espectacular belleza. Pala...

Una bateria bien seria

El conocido preparador físico ‘Lucho’ Carrillo no duda en posar junto a sus alumnos, varios de ellos en la profesional como el caso de Maelo, Aguirre, ‘Toñito’ Gonzales, entre otros. Son los reciclados de la crema. Noooo.

El ‘Loco’ está figurita

El ‘gordito’ Juan Manuel Vargas parece que va a dejar de tener ese ‘chaplin’, ya que se está poniendo en forma al lado del amor de sus amores, Blanca. En su instagram oficial, el ‘Loco’ colgó una historia haciendo harto ejercicio. ¿Querrá volver al fútbol? Cómo será.

Una dupla de temer

En Canadá se han encontrado dos peloteros que militaron en el Perú. Se trata de ‘Guti’ y el colocho Perea, que están jugando juntos en HFX Wanderers. Parece que la están pasando bien por allá, comiendo harta grasa. Y pensar que la ‘U’ estuo cerca de contratarlo. Era buen nueve, pero...

Se pelean por la corona

La ex vedette Tula Rodríguez ha dejado en claro que se quedará con el titulo pese a las críticas que recibido por diferentes figuras de la televisión. Una de ellas fue Rebeca Escribens, quien sostuvo que hubo ‘trafa’ en el certamen. Pero la verduga de Gisela Varcárcel no se quedó de brazos cruzados y le respondió a la carismática conductora de espectáculos.

“Si tú venías también te tumbaba. Tú para mí eres mantequilla. De las cuatro Mujeres sin filtro, tú eres la menos agraciada”, fue la contundente respuesta de Tula Rodríguez a los cuestionamientos de la conductora de América Espectáculos. Parece que la bronca recién comienza.

El 'Rei' se pone a punto

El volante del Sport Boys, Reimond Manco, se atiende donde el doctor de los peloteros, Cotillo, para fortalecer su rodilla para las finales que se le avecinan a Sport Boys en el Clausura para no descender.

Comentarios