Últimas noticias

El inesperado comentario de Deysi Araujo tras gol de Cueva ante Venezuela: “Me hizo gritar como nunca”

Deysi Araujo aseguró que celebró el gol que Christian Cueva le hizo a Venezuela
Deysi Araujo aseguró que celebró el gol que Christian Cueva le hizo a Venezuela.

Actualizado el 07/09/2021, 04:33 p.m.

La bailarina Deysi Araujo comentó sobre el triunfo de la selección peruana ante Venezuela que ganamos 1-0 con tanto de Christian Cueva.

“Ha sido un gran triunfo de la selección nacional, he quedado afónica de tanto gritar, sobre todo el gol de Christian Cueva, ahora puedo decir que me hizo gritar como nunca. Todos en casa hemos festejado el triunfo pues lo necesitábamos para seguir en carrera para clasificar al Mundial”, comentó al diario Trome.

“Aunque debo reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, no podemos engañarnos de que Venezuela nos tuvo ajustando todo el segundo tiempo porque nos podían empatar en cualquier momento. Pero también hay que aplaudir todo lo que ha hecho Gianluca Lapadula en la cancha, quien demuestra que ama con todo el corazón al Perú, es un guerrero”, agregó luego.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Deysi Araujo

Christian Cueva

selección peruana

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →