El drama de Claudia Ramírez, Raúl Ruidiaz se cambió de look y Vanessa Terkes ya olvidó a Forsyth en el VAR Bocón

El drama de Claudia Ramírez, Raúl Ruidiaz se cambió de look y Vanessa Terkes ya olvidó a Forsyth en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Lo que te gusta saber detrás de la pelotita

‘Ken’ ya es periódico de ayer

Vanessa Terkes ya superó por completo su matrimonio con ‘Ken’ Forsyth y se le vio bailando bien animada y pegadita con un misterioso galán durante una reunión. Eso sí, ella jura que su corazón está bajo 800 llaves en este momento.

Barbero y ¿hombre lobo?

Un conocido barbero estuvo en el hotel de concentración antes del partido ante Brasil, pero resalta que siempre usa una máscara de hombre lobo en sus fotos. Al parecer, es su sello personal.

Vuelve la ‘Foca’ arrepentida...

Lo que era un secreto a voces, ya está confirmado. Las cámaras de ‘Magaly Tv: La Firme’ captaron a Jefferson Farfán con, supuestamente Yahaira Plasencia, paseando por las calles de Varadero, en Cuba. La ‘Foquita’ ya habría retomado su relación con la salsera, pero está que lo mantiene en reserva. ¡Ajá!

Vivió su versión del ‘Náufrago’

Claudia Ramírez, expareja de ‘Ken’ Forsyth’, pasó nueve horas perdida en altamar, tras quedar varada mientras paseaba por las costas de Colombia junto a su actual novio, Diego Gemínez.

‘Shey’ es rapidita

Sheyla Rojas, quien fue vinculada al excrema Pablo Vitti, ya olvidó al libanés Fidelio Cavalli y estuvo de rumba en España con su grupo de amigas. La modelo lo superó al toque.

Agüita pa’l calor

Mientras la selección viajaba en el bus, Marcos López captó a Edison Flores tomándose medio litro de agua mineral de un solo tirón. “¿Tanta sed?”, preguntó el exceleste. A lo que ‘Orejas’ respondió: “Mucho sol, pues, sobrino”. Eso sí, llegó corriendo a buscar baño. ¡Jaaa!

Comentarios