Últimas noticias

El Agustino: incendio arrasa con vivienda y peligran casas colindantes | VIDEO

La alerta de incendio se reportó a las 02:52 p.m. Unas ocho unidades, entre motobombas, cisterna, ambulancia y un vehículo de rescate, llegaron al lugar para atender la emergencia.
Fuego generó una gran humareda en el lugar. (Foto: Facebook)

Redacción El Bocón

Actualizado el 09/02/2022, 04:12 p.m.

Un incendio de considerable proporción se registra este miércoles en una vivienda de cuatro pisos ubicada en el pasaje Los Pacaes, situada a la altura de la cuadra 15 de la avenida José de la Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.

Según los Bomberos Voluntarios del Perú, la alerta de incendio en la vivienda de material noble se reportó a las 02:52 p.m. Unas ocho unidades, entre motobombas, cisterna, ambulancia y un vehículo de rescate, llegaron al lugar para atender la emergencia.

En las imágenes grabadas por vecinos se evidencia que las llamas destruyen el cuarto piso del inmueble y que las viviendas colindantes podrían resultar afectadas. No se ha reportado sobre personas heridas o la causa exacta del siniestro.

Por precaución, algunas personas decidieron salir de sus casas y evacuar a un lugar más seguro.

Incendio en El Agustino
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Incendio

El Agustino

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →