El trabajador de un chifa fue asesinado esta madrugada dentro del local Xing Wang, situado en la cuadra 26 de la avenida Áncash en El Agustino. Los autores del crimen tras acabar con la vida del hombre prendieron fuego al establecimiento.
Los vecinos de la zona contaron que percibieron que salía humo del establecimiento de comida por lo que se comunicaron con los bomberos. Los hombres de rojo al acudir para atender el amago de incendio y hallaron el cadáver de un hombre al interior del local de comida. La Policía Nacional presume que los autores del crimen intentaron quemar el cuerpo.
Según el noticiero América Noticias, el cuerpo del ciudadano chino -cuyo nombre se mantienen en reserva- presentaba signos de haber sido apuñalado y degollado. El matinal indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima sería el encargado de la vigilancia del chifa.
Por su parte, los propietarios de nacionalidad china llegaron al lugar, pero evitaron brindar declaraciones. Agentes del Depincri recabaron información y anunciaron que solicitarán imágenes de cámaras de seguridad para identificar al autor o a los responsables del crimen.