Este fin de semana los niños hasta los 12 años ingresarán gratis, al igual que los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad. Foto: MML
Este fin de semana los niños hasta los 12 años ingresarán gratis, al igual que los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad. Foto: MML

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que este sábado 14 y domingo 15 de agosto el ingreso a los clubes zonales será gratuito para todos los menores, hasta los 12 años.

Los pequeños tendrán acceso libre a los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

Ellos podrán manejar bicicleta, correr, trotar, patinar, jugar frontón y, en esta época del año, volar cometas. También hay minigranjas en varios clubes zonales, donde podrán visitar a los conejos, gallinas, patos, gansos, ovejas, cabras, vacas, entre otros animales.

Asimismo, se han reactivado los paseos a caballo en los clubes zonales Huáscar, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Manco Cápac. El pago se realiza en la boletería y es de S/5.

EVENTOS 14 Y 15 DE AGOSTO

El sábado 14 de agosto se contará con la presentación de talentosos niños en “Pequeñas estrellas en concierto”, en el club zonal Flor de Amancaes, a las 4 p.m.

Mientras que, el domingo 15 de agosto, en el club zonal Cápac Yupanqui habrá un espectáculo de magia a las 4 p.m. y, a esa misma hora, en el club zonal Huáscar, se realizará un show infantil.

PRECIOS

Cabe recordar que, el ingreso a los parques zonales es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados, a excepción de los clubes Santa Rosa, San Pedro y Cápac Yupanqui, donde se pagan S/2 de lunes a sábado y S/3 domingos y feriados.

Sin embargo, este fin de semana los niños hasta los 12 años ingresarán gratis, al igual que los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad.