realme, marca global de smartphones y gadgets tecnológicos con gran presencia en diversos países del mundo, y que ha tenido mucha acogida en el mercado peruano, anunció que tiene grandes sorpresas preparadas en el mes de la madre.

Pensando en ella y en las actividades que realizan de manera diaria, realme ha lanzado una gran promoción que incluye un realme 7 y Buds Air Pro a precios de infarto por tiempo limitado. La oferta está vigente del 27 de abril hasta el 16 de mayo.

El teléfono inteligente cuenta con un moderno diseño y tecnología, que posee características, que lo hacen superior y diferente a los modelos de otras marcas.

Cabe destacar, que las principales atracciones que posee el smartphone realme 7, es que cuenta con una batería de larga duración de 5 000 mAh, capaz de estar en modo stand by durante 30 días sin necesitar alguna recarga. Además, tiene cuádruple cámara posterior con lentes Sony de 64 MP y una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD que ocupa el 89.8% del cuerpo del equipo para disfrutar momentos imperdibles como tomarse fotos, ver videos y hasta descargar los mejores juegos.

De igual manera, los realme Buds Air Pro, son unos auriculares inalámbricos que ofrecen hasta 25 horas de reproducción interrumpida. Asimismo, tiene conexión Bluetooth 5.0 y una cancelación activa de ruido hasta 35 dB, que permite escuchar el audio con una nitidez en ambientes ruidosos y exteriores.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web:

Facebook:

IG: