'Cuto' Guadalupe se defiende con todo, Melissa Klug luce un bikini apretadito y Andy Polo quiere regalos en el VAR BOCÓN

'Cuto' Guadalupe se defiende con todo, Melissa Klug luce un bikini apretadito y Andy Polo quiere regalos en el VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Porque te encanta lo que sucede detrás de la pelotita

Andy quiere regalos

Este 29 de setiembre será el cumpleaños 25 de Andy Polo. Por ello, el pelotero le ha pedido a sus amigos que no se olviden de él y vayan preparando sus regalos. Ojalá y le regalen un poco de continuidad. ¡Uy xuxa!

Un bikini bien apretadito

Melissa Klug sorprendió a todos con esta sensual foto en bikini en una playa de Jamaica. La exesposa de la 'Foquita' ya no quiere ganarse problemas con polémicos comentarios y prefirió viajar unos días.

'Cuto' se defiende con todo

Luis Guadalupe respondió a las acusaciones de su exesposa, quien asegura que vivió una pesadilla con él. "Mi imagen nadie la va a dañar, eso me lo gané con el sudor de mi frente", dijo el 'Cuto'.

Para quién será...

Anderson Santamaría siempre manda indirectas en redes. Ahora publicó una canción que dice... "Me la como entera y nadie se entera". Para quién irá dedicado esta vez...

Abrigadita en la playa

Ivana Yturbe estuvo en la playita para escaparse del estrés de Lima. Sin embargo, estuvo de malas, porque el sol no quis salir para calentar su cuerpo caribeño. Menos mal que la modelo llevó una chompa, ya que dice que su mamá le aconsejó que vaya abrigada.

'Maca' celbró su cumpleaños

La bella Macarena Gastaldo, pareja del 'Pato' Álvarez, agradeció a todos sus amigos y familiares por saludarle en su 'cumple'. En especial, le dedicó unas bonitas palabras al portero celeste, quien afirmó que hizo su "día más especial". Y es que con una novia así de bella, cualquiera se luce con los regalos, ¿o no?

Comentarios