Últimas noticias

“Cuatro heridos, entre ellos un fallecido llegaron al hospital Almenara”, informa representante de la Defensoría

EsSalud confirmó que la víctima mortal es un joven de aproximadamente 25 años e ingresó al nosocomio por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF).

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/11/2020, 10:13 p.m.

Un representante de la Defensoría del Pueblo informó este sábado que el enfrentamiento entre los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los manifestantes dejó tres heridos y un fallecido, quien sería un joven de 25 años, según informó Canal N.

“Hasta el momento ha recibido a 4 personas, dos personas heridas por perdigón, presuntamente, otro por caída, y otro por herida cortante. Uno de ellos, llegó cadáver, presuntamente 25 años, varón, la policía está haciendo sus acciones”, declaró Alberto Huertas Zapata, jefe de la oficina Defensorial de Lima.

“(Sobre la víctima mortal) El médico me dijo que es por perdigón, pero él ya llegó cadáver… Se confirma que los cuatro fueron parte de la protesta”, agregó.

EsSalud informó en un comunicado que el joven ingresó al hospital Guillermo Almenara a las 8:20 p.m. por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF) y aunque fue conducido al área de schock trauma, personal de guardia confirmó que llego cadáver.

Defensoría del Pueblo constata uso desmedido de bombas lacrimógenas
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Defensoría del Pueblo

Hospital Almenara

Marcha contra Merino

Manuel Merino

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →