Este domingo se emitirá una nueva edición de Cuarto Poder con la conducción de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.
Este domingo se emitirá una nueva edición de Cuarto Poder con la conducción de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Este domingo, el programa dominical de se emitirá a partir de las 20:00 horas a través de las pantallas de , dicho programa está a cargo de la conducción de y , esto luego de la salida de

VIDEO RECOMENDADO

Vwlaxgsz0-ueoalw
null null

En esta oportunidad, Cuarto Poder ha anunciado la revelación de audios que involucran al presidente Pedro Castillo y las reuniones que hace en su casa de Breña, pues últimamente se le veía haciendo reuniones con varios personajes dentro del mundo de la política.

“Pero apóyennos esta vez. Justamente estamos mira saliendo de una crisis y si luego vamos a empezar con eso, pucha, que... nos ponen más inestables”, se escucha en el audio divulgado por Cuarto Poder en donde se le ve a Pedro Castillo ingresando a su vivienda en Breña.

Cabe mencionar que días atrás también se había mostrado el video donde Pedro Castillo ingresa a la vivienda en Breña pero no lucía su clásico sombrero blanco, sino una gorra. Muchos pensaron que no sería el presidente de la República, sin embargo, la seguridad del mismo terminaron de delatarlo.

Cuarto Poder en vivo vía América TV

El programa dominical de Cuarto Poder se emitirá a las 8 de la noche en América Televisión, sin embargo, si no cuentas con un TV cerca, puedes ver el programa por la aplicación de América TV GO.

América TV GO puede ser descargada por Play Store para todos los móviles Android, sino a través de App Store para todos los iPhones.

-

LO MÁS LEÍDO