Últimas noticias

Ministerio de Salud vacunará contra el COVID-19 en estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima

El Minsa indicó que la campaña de inmunización se desarrollará del 22 al 25 de setiembre para personas de 23 años a más.
Ministerio de Salud vacunará contra el COVID-19 en estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima. (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)

Actualizado el 21/09/2021, 07:34 p.m.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que vacunará contra el coronavirus (COVID-19) a las personas de 23 años a más en determinadas estaciones y puntos cercanos a la Línea 1 del Metro de Lima.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el Minsa detalló que los ciudadanos podrán acceder a su primera o segunda dosis, desde el 22 al 25 de setiembre, en las siguientes y estaciones:

22 de setiembre: esquina del cruce del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en Villa El Salvador cerca del patio taller de la Línea 1 del Metro de Lima.

23 de setiembre: estación Los Jardines

24 de setiembre: estación Nicolás Arriola

25 de setiembre: estación Gamarra

Campaña de inmunización

El Ministerio de Salud inició este martes, 21 de setiembre, en Lima Metropolitana y el Callao la vacunación contra el COVID-19 a las personas de 23 y 24 años ante la disponibilidad de dosis. También comenzó la inmunización a los pacientes con tuberculosis.

Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, destacó que la meta es vacunar a 344.386 personas de este grupo etario.

El pasado 7 de setiembre, el Minsa lanzó la estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!’, lo que permitirá que las brigadas lleguen a determinados espacios públicos o se desplacen casa por casa para vacunar a la mayor cantidad de personas ante una probable tercera ola del COVID-19.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

COVID-19

Coronavirus

Línea 1 del Metro de Lima

Vacunación contra el COVID-19

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →