Conozca aquí los beneficios que han decidido ofrecer las compañías para los vacunados contra el COVID-19. (Foto: Jorge Cerdan / GEC)
Conozca aquí los beneficios que han decidido ofrecer las compañías para los vacunados contra el COVID-19. (Foto: Jorge Cerdan / GEC)

En un intento por impulsar la vacunación contra la en Perú, diversas empresas han decidido dar incentivos a todos aquellos que certifiquen haber sido inmunizados con las dos dosis de las vacunas distribuidas en el país.

A continuación, detallamos los beneficios que han decidido ofrecer las compañías para los vacunados contra el COVID-19:

MIRA: COVID-19: estas son las restricciones para este sábado 2 y domingo 3 de octubre en Lima y Callao

Restaurantes

Las promociones serán válidas para quienes presenten su cartilla de vacunación con las dos dosis completas, tanto nacional como internacional en todos los locales de las siguientes compañías.

  • KFC: Brindará un descuento especial en su combo nugget regular. Los comensales que cumplan con el requisito podrán disfrutar de 6 nuggets, papas fritas y gaseosa mediana por solo S/9.90 en sus más de 100 locales a nivel nacional.
  • Burger King: Whopper a un precio especial en presentación de combo regular a solo S/9.00. La oferta aplicará a un combo por persona y este debe de ser comprado en uno de sus 31 locales a nivel nacional.
  • Chilli’s: Ofrece chips con salsa gratis a todos sus comensales que realicen un consumo mínimo de S/40.00 en el restaurante. La promoción se podrá disfrutar en cualquiera de sus 29 locales a nivel nacional para consumo en tienda o para llevar.
  • Pizza Hut: Ofrecerá una Pizza mediana en versión Americana o Pepperoni a S/9.90. Brindará este precio especial sin necesidad de realizar un consumo mínimo y es exclusiva para consumo en el restaurante o para llevar.
  • Pinkberry: Servirá gratis su famoso frozen yogurt con topping en tamaño pequeño (small) a todos los visitantes que realicen la compra en tienda de un take home (de 30oz).
  • Madam Tusan: Premiará a sus comensales con una porción de wantán gratis, por un consumo mínimo de S/50 por mesa y, al menos el 50% de personas en la mesa debe de presentar su cartilla para hacer efectiva la cortesía. Este beneficio será válido de lunes a viernes en salón y para llevar, y en ambos casos se hará efectiva una cortesía por ticket.
  • Starbucks: Personalizará cualquier bebida (fría o caliente) adicionando gratis jarabe de vainilla, caramelo, canela o avellana.

Centros comerciales

Los miembros de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) sortearán S/ 1,000 de forma diaria a las personas que cuenten con ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los sorteos se realizarán por 30 días desde el próximo 15 de octubre. Mayores detalles serán ofrecidos por las empresas en los próximos días.

Operadoras de telefonía

Los clientes de las operadoras que se mencionan a continuación recibirán estos beneficios siempre que cuenten con su segunda dosis:

Claro: Otorgará un descuento de S/ 200 a aquellos que decidan comprar un nuevo equipo móvil tanto en plan prepago como postpago.

Entel: Otorgará un descuento de S/ 200 a aquellos que decidan comprar un nuevo equipo móvil tanto en plan prepago como postpago.

Bitel: Regalará 1 Gigabyte (Gb) de datos móviles por internet. Este beneficio estará disponible por un periodo máximo de 7 días. Para clientes prepago, se les dará 300 Megabyes (Mb) de datos móviles con cada S/ 5 de recarga durante los próximos 3 meses. Para clientes postpago, se les otorgará 1 Gb adicional a lo que corresponde regularmente su plan.

Movistar: Clientes postpago accederán a descuentos para renovar su equipo móvil y participarán de un sorteo para ganar entradas para el partido entre Perú y Chile que se realizará el próximo 7 de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2020. Los clientes prepago podrán ingresar al sorteo si es que realizan una recarga de S/ 20. Posteriormente también se sortearán camisetas oficiales de la Selección Peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.


TAGS RELACIONADOS