La entrevista a una niña en una radio ha causado sorpresa, ya que asegura haber recibido un mensaje de Dios, en el que debe advertir a todo el mundo de no salir de sus casas este martes 21 de abril porque sino pueden morir.

La niña fue entrevistada en Radio Sauce Laguna Azul, del departamento de San Martín, donde sus declaraciones han generado controversia, ya que muchos comentan que se trata del día del Juicio Final.

Y es que la noticia sobre esta niña, cuya identidad no ha sido revelada se da justo en la crisis mundial que se vive por la propagación del coronavirus, enfermedad que ha causado la muerte de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

“El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera”, dijo la niña al locutor de la radio.

Este video se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas y ha sido comentado por una gran cantidad de usuarios, ya que aseguran que se trataría del día del Juicio Final.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Enfrentamientos en PNP y personas de la región San Martín en la Ramiro Prialé