En el día 73 de cuarentena en Perú, un video viral se difundió en todas las redes sociales. Y es que un gran número de motorizados de la empresa de delivery convocó a sus repartidores para pasar una revisión técnica y puedan seguir con su trabajo.

Sin embargo, todos los repartidores se aglomeraron en el lugar citado en donde no se respetó en ningún momento el distanciamiento social obligatorio para evitar el contagio masivo de .

Las imágenes también fueron mostradas en la televisión donde Canal N entrevistó a Ronald Rojas, quien es Jefe de Operaciones de la Fiscalización de la Municipalidad de Surco y confirmó que los motorizados pasaron por una revisión técnica donde además se les dio vestimentas de bioseguridad.

“Este lugar es para hacer revisiones técnicas pero se ha desnaturalizado porque los han convocado para reactivar los deliverys otorgandoles algunas indumentarias de seguridad, pero no han debido hacer esto”, señaló Rojas.

Cabe mencionar que el servicio de delivery ha vuelto a darse en el país tras pasar por una serie de protocolos del MINSA. Sin embargo, Rappi no se ha pronunciado acerca del video viral en las redes sociales.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: Policía agrede a galeno en área de triaje de Covid-19


TAGS RELACIONADOS