Leonard León asegura que síntomas del COVID-19 han desaparecidos  (Foto: GEC)
Leonard León asegura que síntomas del COVID-19 han desaparecidos (Foto: GEC)

Leonard León reapareció en redes sociales para hacer un importante anuncio luego de dar positivo en la prueba del y que fuera duramente criticado por unas imágenes donde se le veía paseando en su condominio.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia envió un mensaje a sus fanáticos en el que aseguró sentirse mejor y que los síntomas del coronavirus han disminuido.

“Día 10 de mi aislamiento y gracias a Dios los síntomas prácticamente han desaparecido, ahora solo me queda esperar lo que diga el Minsa”, escribió Leonard León en un Storie de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Leonard contrajo el coronavirus tras en su viaje en Europa. Al llegar a nuestro país el artista empezó a presentar fiebre −uno de primeros síntomas de coronavirus− y tras someterse a una prueba, dio positivo para COVID-19.

Además de permanecer en aislamiento en su hogar, la expareja de Karla Tarazona contó que estaba siendo monitoreado por los médicos y que tomaba panadol cuando su temperatura ascendía.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares conduce noticiero desde su hogar

Coronavirus en Perú: Verónica Linares conduce programa desde su hogar (23/03/20)