La presentadora de televisión, , se encuentra pasando la cuarentena por en su departamento. Desde su hogar brindó una entrevista a un medio local donde habló de este proceso de confinamiento y cómo lo está llevando.

La también actriz afirmó que no se encuentra sola, vive la cuarentena con su mamá y una persona que la ayuda. “Esta cuarentena me ha tocado cuando tengo una persona delicada de salud a mi cargo y estoy todo el día viéndola”, señaló la popular “señito”.

La mamá de Ethel Pozo confesó que al inicio tenía miedo por el virus y la edad de su madre (87 años), pero dejó la situación en manos de Dios y se siente más tranquila. “Esto me ha hecho entender que siempre estamos en el momento que debemos y no voy a lucha contra esto”, agregó.

Sobre las lecciones que le ha dejado la pandemia, Gisela Valcárcel cuenta que ahora tiene paciencia, virtud que antes no poseía. “En mi trabajo todo era ‘para hoy’, incluso, como broma decíamos ‘es para ayer’. Lo que es yo, ni de broma vuelvo a decir una cosa así”, añadió.

La empresaria reveló que el virus le ha enseñado a aceptar las cosas que no puede cambiar y a no trabajar tanto. Finalmente, comentó que está leyendo en sus momentos libres, observa fotografías de su mamá y recuerdos de ella misma con otros artistas como Thalía, Ricardo Montaner y más.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sobre video de pase de tránsito

Gisela Valcárcel sobre video de pase de tránsito