:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/46IPWPEXJZHM3OH3FVYCDX4N2Q.jpg)
Luego de haber presentado síntomas de COVID-19 y ser declarado como una persona vulnerable en tiempos de coronavirus, el expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, ha abandonado el penal de Picsi para cumplir con su arresto domiciliario, según información de RPP.
Esta información ya había sido adelantada por la Vocera de la familia Oviedo, Ana María Yesquén, quien manifestó en RPP Noticias que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol cumplirá arresto domiciliario en Chiclayo.
Además, hace algunos días su abogado César Nakazaki afirmó que el expresidente de la FPF sufrió con un altercado en el penal: “Hubo un motín muy fuerte hace unos días. Incluso extraoficialmente nos indicaron que intentaron capturarlo a Edwin Oviedo e incluso en su celda intentaron arrastrarlo para tomarlo de rehén y los propios internos de máxima seguridad lo habrían protegido”, indicó César Nakazaki en RPP.
“Edwin Oviedo presenta un cuadro clínico respiratorio que lo hace sospecha grave de estar contagiado”, afirmó en su momento César Nakazaki. Por esa razón, realizaron un pedido para que Edwin Oviedo pueda salir de prisión y cumplir con su arresto domiciliario en Chiclayo.
También te puede interesar
- La explicación de Nunes por el duro golpe a Kopriva en un clásico: “Mencionó algo que no debía”
- El Monumental y el Nacional de Lima postulan para ser sede de finales de Copa Libertadores 2022 y 2023
- Mario Salas: “Valoro mucho lo que Bengoechea hizo en Alianza lima”
- Mario Salas sobre el nuevo estilo de Alianza Lima: “Los sistemas son modificables, lo que no es transable es la metodología"
- Juan Jayo: “Cuando salieron las indisciplinas de Jean Deza me conseguí su número y lo llamé”