Nicole Faverón se encuentra varada en una isla en Brasil cuando debía estar en Alemania. (@nicolefaverón)
Nicole Faverón se encuentra varada en una isla en Brasil cuando debía estar en Alemania. (@nicolefaverón)

La modelo Nicole Faverón confesó en su cuenta de Instagram que se encuentra varada en una isla en Brasil junto a su hija Kassandra.

Según contó Faverón, ella junto a su pareja iban a visitar Alemania para que su bebé conozca a su abuela paterna. Sin embargo, por la cuarentena los planes no se concretaron.

“Hoy se supone que estaríamos fuera de Brasil. Kassandra, por fin, conocería a su abuela paterna. Ella está en Alemania y está ansiosa por conocerla, pero las fronteras se cerraron y aquí se ha prohibido también el transporte marítimo, público y privado”, contó la modelo en su red social.

Faverón señaló que la medida ha hecho que se queden en la isla y no puedan ir a un pueblo cercano, por lo que han tenido que adaptarse a vivir así por estos días.

“¿Ahora qué hacemos? Lo mismo que todos debemos hacer, disfrutar cada minuto de vida en el lugar que nos encontremos y junto a las personas con las que estemos, después de todo, nadie sabe hasta cuándo tendremos esa dicha”, afirmó la ex Miss Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Presidente de Brasil insiste en romper aislamiento social y reabrir el comercio

Coronavirus: Presidente de Brasil insiste en romper aislamiento social y reabrir el comercio 03/04/2