Uno de los casos más extraños de en el mundo se ha presentado en Reino Unido. En Inglaterra, en la ciudad de High Wycombe del condado de Buckinghamshire, una joven de 21 años falleció por COVID-19, pero lo extraño fue que nunca presentó síntomas de esta enfermedad.

En redes sociales, su familia decidió publicar un mensaje para que la población de Reino Unido pueda tomar conciencia de las consecuencias del coronavirus: “Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, indica la publicación en Facebook realizada por la madre de la joven, Diane Middleton.

Además, la tía de Chloe (la joven fallecida), Emily Mistry, publicó un mensaje en sus redes sociales: “Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás! El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus. La vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo”

Coronavirus en Reino Unido

Al cierre de esta nota, Reino Unido es uno de los países con mayor número de casos en el mundo. De momento, cuentan con 8,227 casos confirmados de COVID-19, siendo 433 las víctimas mortales y 135 los casos de pacientes que han podido recuperarse.

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS