Español pasa el confinamiento como único huésped de un lujoso hotel de 26 pisos
Español pasa el confinamiento como único huésped de un lujoso hotel de 26 pisos

Los días de Daniel Ordoñez nunca más volvieron a ser los mismos desde el 17 de marzo, fecha en la que el hotel “W Barcelona” cerró sus puertas por las medidas de confinamiento decretadas en España para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Según informa The New York Times, Ordoñez es el único empleado y huésped a la vez, quien trabaja en el mantenimiento del lujoso hotel. Su misión principal es evitar el deterioro de las instalaciones por lo que tiene que realizar arduas tareas, como abrir 1400 caños para corroborar su correcto funcionamiento.

“Cada grifo tiene que estar en funcionamiento unos cinco minutos, por lo que la tarea me lleva un día completo. Probablemente sea la parte más aburrida de mi trabajo, pero es necesaria”, indicó el trabajador.

Su habitación se encuentra en el piso 24 de la torre arquitectónica de cinco estrellas, desde donde tiene unas de las vistas mas bellas de Barcelona. Un lujo que antes de la pandemia del coronavirus llegaba a costar 1.000 euros por noche. Asimismo, tiene a su disposición la gigante cocina industrial y lavandería, ambientes equipados con los últimos en tecnología.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR