Diversos colegios tanto estatales como particulares de la capital de , Buenos Aires, no calificarán a los alumnos con notas, como se suele hacer, en su lugar los profesores harán una “valoración pedagógica” del rendimiento de los alumnos en las clases virtuales. Las clases se realizan a distancia debido a la cuarentena por el .

“La valoración pedagógica se implementará para reforzar la retroalimentación entre docentes, estudiantes y familias, con el fin de que permita anticipar qué estudiantes requieren de mayor acompañamiento”, informó el jefe de gabinete Luis Bullrich.

También puedes leer:

Argentina y muchos países de América Latina tuvieron que realizar las clases de las escuelas de forma virtual, debido a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, que inició a mediados del mes de marzo, y semanas antes en China y algunos países de Europa.

En todo América Latina, el covid-19 ya suma más de 14 mil fallecidos. Brasil y Ecuador son los países que más han sido afectados. El primero presenta mayores decesos, mientras que en Ecuador los servicios médicos colapsaron en pocos días de presentarse los primeros casos de coronavirus.

VIDEO RELACIONADO:

David Luiz intentó imitar a Roberto Carlos en su casa