Coronavirus Chile | Presidente Piñera sobre COVID-19: “En las próximas semanas vamos a enfrentar los días más difíciles”
Coronavirus Chile | Presidente Piñera sobre COVID-19: “En las próximas semanas vamos a enfrentar los días más difíciles”

Sebastián Piñera, presidente de Chile, se pronunció al visitar a para referirse que en el país del sur se vendrán días muy difíciles a causa del Coronavirus. Asimismo, reiteró que se encuentran en una de las peores crisis sanitaria en los últimos 100 años. “Durante las próximas semanas sabemos que vamos a enfrentar los días más difíciles”, aseveró.

Del mismo modo, manifestó: “Hoy estamos trabajando sin pausas, sin descanso para lograr que nuestro sistema de salud entregue a todos la atención de salud que necesitan y merecen”.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus Perú | Dr. Elmer Huerta revela que se mandó a fabricar mascarilla con los colores de Alianza Lima [VIDEO]

Con el aumento de casos de , Piñero no dudo en ser optimista: “Chile tiene un sistema de salud en que todos estamos trabajando sin descanso y entregando todo para que pueda cumplir con su desafío de prestar las prestaciones que se necesiten”.

Conjuntamente, detalló: “Nos preparamos para enfrentar la pandemia social. La primera preocupación es la salud, pero hay que ser realistas, también tenemos que proteger la calidad de vida de todos los chilenos".

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú, México, España y USA: reporte de infectados y fallecidos de HOY 12 de mayo