
Sebastián Piñera, presidente de Chile, se pronunció al visitar a Cenabast para referirse que en el país del sur se vendrán días muy difíciles a causa del Coronavirus. Asimismo, reiteró que se encuentran en una de las peores crisis sanitaria en los últimos 100 años. “Durante las próximas semanas sabemos que vamos a enfrentar los días más difíciles”, aseveró.
Del mismo modo, manifestó: “Hoy estamos trabajando sin pausas, sin descanso para lograr que nuestro sistema de salud entregue a todos la atención de salud que necesitan y merecen”.
LEE TAMBIÉN: Coronavirus Perú | Dr. Elmer Huerta revela que se mandó a fabricar mascarilla con los colores de Alianza Lima [VIDEO]
Con el aumento de casos de COVID-19, Piñero no dudo en ser optimista: “Chile tiene un sistema de salud en que todos estamos trabajando sin descanso y entregando todo para que pueda cumplir con su desafío de prestar las prestaciones que se necesiten”.
Conjuntamente, detalló: “Nos preparamos para enfrentar la pandemia social. La primera preocupación es la salud, pero hay que ser realistas, también tenemos que proteger la calidad de vida de todos los chilenos".