Los Simpsons y sus predicciones
Los Simpsons y sus predicciones

Los Simpson ha sido la serie animada más querida, más vista y más longeva desde su estreno en 1989. Entre temporadas, hubo varios capítulos donde mostraban epidemias, hechos históricos y más, que al principio la mayoría la tomó como anécdota o broma, pero al final se convirtió en realidad.

Marge encadenada (Temporada 4 )

En temporada 4, los Simpson revelaron ‘cómo se distribuía productos de los países asiáticos’ a norteamérica. En parte del capítulo, se observa a un trabajador asiático enfermo tosiendo sobre los productos de envíos. El virus expectorado quedó flotando dentro de la caja sellada. Cuando llegó a Estados Unidos el paquete expuso los microbios al abrirlo.

Todos los ciudadanos se contagiaron. El nombre de la enfermedad fue “La gripe de Osaka”. Cosas del destino, el Coronavirus vino de China y comenzó como una simple gripe. Ahora es una pandemia.

En otras de las escenas del mismo episodio, las personas de Springfield protestan sobre la cura del ‘virus chino’. Por tal razón, el médico Julius Hibbert detalló respecto a una posible vacuna.

Pero la única cura que les puedo recomendar es el descanso. Cualquier otra cosa que les dé, serán placebos”, explica.

Acto seguido ante la insistencia de los pobladores, uno de ellos golpea un camión lleno de cajas de “abejas asesinas”. Tras caer, los insectos van por ellos. Generando caos cerca a la avenida Siempreviva. Esto se podría conectar con las recientes noticias donde dan a conocer que un enjambre de avispones han ocasionado la muerte de varias personas pues su veneno es totalmente letal.

MÁS PREDICCIONES

  • Elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
  • Lady Gaga como estrella estelar en Super Bowl de 2012
  • Relojes inteligente (en el capítulo donde Lisa se iba a casar con un ciudadano británico)
  • Disney comprando 21st Century Fox
  • La lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: las dudas sobre el desconfinamiento aumentan ante una pandemia que no da tregua