Últimas noticias

Comas: sujeto roba once botellas de licor y es detenido en estado de ebriedad

Personal del grupo Terna intervino al sujeto cerca del lugar en donde cometió el robo
Sujeto roba once botellas de licor y luego lo capturan en estado de ebriedad

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/07/2021, 08:10 a.m.

Personal de la policía nacional detuvo a un sujeto en estado de ebriedad luego de que horas antes robara once botellas de licor en una tienda comercial en el distrito de Comas. El hombre no reconoció el hecho y pidió que se revisaran las cámaras de seguridad.

William Valladares, gerente de seguridad ciudadana del distrito, dio detalles de cómo se produjo el robo. “Han entrado con un arma blanca y amenazaron a las vendedoras. Intentaron abrir las cajas registradoras, no pudieron, entonces se llevaron lo que tenían a la mano”, afirmó.

Tras la denuncia de robo, agentes del grupo Terna le siguieron los pasos por los parques y mercados de la Pascana. Fue precisamente en uno de los parques, cerca al mercado Chacra Cerro, donde lo capturaron cuando caminaba totalmente ebrio. En su poder se incautaron las botellas de licor.

El hombre, quién fue intervenido junto a dos sujetos, permanece detenido en la comisaría de La Pastana.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Comas

estado de ebriedad

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →