Rosangela reapareció con fotos hot, Coki Gonzales se pone furioso y Thaisa Leal paraliza Instagram en el VAR BOCÓN

Rosangela reapareció con fotos hot, Coki Gonzales se pone furioso y Thaisa Leal paraliza Instagram en el VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

Rosangela para corazones

La chica reality Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores al poner en duda su continuidad en el programa de competencia. La hincha de la selección peruana paralizó redes con su anuncio.

Xoana ya olvidó

Xoana Gonzales, quien alguna vez dijo que tuvo una aventura con Lionel Messi, volvió a ser noticia, luego de asegurar que su exnovio le pide para volver, aunque ella -dice- está feliz solita.

Una diosa en la pantalla

Este angelito se llama Luciana Blomberg y es una actriz peruana que la rompe en la teleserie De vuelta al Barrio. Ahí hace el papel de Sofía y conquista con su buena actuación, su alegría y su genial sentido del humor. Sus seguidores han crecido a miles y se ha puesto de moda con justa razón.

Thaisa paraliza Instagram

Thaísa Leal y María Pía Copello han paralizado Instagram con un video donde salen bailando juntas. La expareja de Paolo Guerrero sí que sabe conquistar a sus seguidores.

Ampay Vanessa

Vanessa Terkes, la exmujer de George Forsyth, otrora arquero de Alianza Lima, fue captada toneando rico en Oxapampa con un nuevo galán. Choprove...

Coki jala las orejas

Coki Gonzales es bravo y también le hizo un jalón de orejas al Banco Pichincha por un detalle en un comunicado de prensa que lanzó el banco. “Uno de los equipos más importantes del Perú “, escribieron los genios y recibieron más críticas. “El más importante”, refutó Coki.

Comentarios