Fue hace unos días que los rumores de un matrimonio religioso o renovación de votos entre Christian Cueva y Pamela López comenzó a inundar las redes sociales; sin embargo, el exconductor de televisión Rodrigo González confirmó la información de las próximas nupcias del jugador de fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, el conocido 'Peluchín’ estuvo informando sobre los distintos lugares donde el deportista y la madre de sus tres hijos habían sido vistos. Un centro comercial y el estudio de un fotógrafo de bodas figuran entre los lugares que la pareja visitó.

Rodrigo González usó la mencionada red social para mostrar la invitación al matrimonio del jugador peruano. En imágenes se puede ver que el matrimonio tendrá lugar el 21 de diciembre.

Fue más temprano que el exconductor de Latina indicó que una seguidora ya le había dado pistas sobre la boda. “Rodrigo, tengo un familiar muy allegado a la familia Cueva López donde se atienden en lo referente a lo dental. Esta semana estuvieron en su consultorio, y su boda está destinada para el día 16 en el hotel Casa Andina en Trujillo. Ella no quiere que se entere la prensa, y si se está casando, ella está bien aconsejada por su asesora de imagen, discreción please”, se puede leer en el comunicado publicado por González.

La publicación de Rodrigo González obtuvo miles de reproducciones y varios comentarios de sus seguidores. “Es una buena noticia”, “Nadie esperaba una noticia así”, “¡Viva el amor!”, opinaron los fanáticos del conductor de televisión.


VEA TAMBIÉN