:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X6JZAH7JWFBVBPELII72MHISLA.jpg)
Un violento asalto fue registrado por las cámaras se seguridad en Chorrillos. La nueva víctima fue un menor de edad al que un raquetero interceptó y apuntó con un arma de fuego en la cabeza para inmediatamente arrebatarle su celular.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/tQVon1yJ/poster.jpg)
El caso, ocurrido el 14 de setiembre a las 7:46 p.m., fue denunciado por el grupo Urbanización Los Cedros de Villa a través de una red social. En el video se observa al menor que camina tranquilo manipulando su celular. Luego se ve a un sujeto que cruza las vías de doble sentido y se esconde detrás de un árbol.
El hampón espera que su blanco se acerque y sale a su encuentro. El maleante le apunta con un arma de fuego en la cabeza y lo arrincona sobre una pared. Le arrebata su celular y sin dejar de encañonarlo busca en sus bolsillos de pantalón para ver si tenía otras especies de valor.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/T0WqMauR/poster.jpg)
El menor, aterrado, parece decirle al delincuente que no tenía más objetos. El sujeto avanza y sube a una moto y fuga del lugar.
Los vecinos de este grupo denunciaron que los robos son constantes y que el patrullaje policial y de serenazgo es escaso en la urbanización Los Cedros de Villa.