El agraviado tenía siete meses vendiendo baterías en el local ubicado en la Av. San Juan. Foto: Latina
El agraviado tenía siete meses vendiendo baterías en el local ubicado en la Av. San Juan. Foto: Latina

El dueño de un local dedicado a la venta de baterías y accesorios para vehículos sufrió el robo de más de S/12.000 en materiales. Además, los delincuentes se llevaron S/1.200 en efectivo del local ubicado en la Av. San Juan, en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo a Latina, el agraviado Daniel Medina tenía siete meses trabajando en dicho espacio alquilado cuando le avisaron que, en horas de la madrugada, malhechores se llevaron baterías de su negocio.

“Cuando llego a la tienda veo que las rejas estaban abiertas y el portón que es enrollable lo habían manipulado y estaba levantado a 30, 40 centímetros de altura. Las personas que han ingresado han sacado un promedio de 35 baterías”, detalló.

C02-baterias
null null

Según el matinal, para este empresario no se trataría de un robo al alzar, ya que los ladrones eligieron las baterías más costosas valorizadas en más de S/170 cada una.

En conjunto es más o menos entre S/12 mil a S/15 mil. Yo con las empresas no es que trabaje al contado. Ellos me dan un crédito y ahora con el robo que he sufrido quedó también endeudado con ellos”, señaló Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Panetón: El producto más consumido por los peruanos en diciembre
El panetón es uno de los productos más consumidos por el paladar de los peruanos en estas fechas navideñas. Existen diversos precios y marcas en el mercado de este tradicional pan de pascuas, conozcamos cómo es el proceso de preparación de los deliciosos panetones. (Fuente: Latina TV) Correo https://www.latina.pe/noticias


TAGS RELACIONADOS