Últimas noticias

‘Chichi’: la canción compuesta para la boda de Edison Flores y que cantó Ana Siucho, la esposa del ‘Orejas’ | VIDEO

Actualizado el 23/12/2019, 08:20 a.m.

Edison Flores y Ana Siucho progatonizaron el pasado sábado ‘La Boda del Año’, que fue transmitida para todo el Perú por la señal de Latina. El ‘Orejas’ empieza una nueva etapa y recibió una sorpresa por parte de su esposa en el matrimonio.

El dúo musical Periko y Jessi León compusieron una canción para Edison Flores y Ana Siucho llamada ‘Chichi’, como le dicen los familiares a la esposa del ‘Orejas’.

La canción fue estrenada en el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, donde la esposa del ‘Orejas’ tomo el micro y le cantó mientras bailaban el tema.

“Estar a tu lado como en Disney y de rodillas me pediste que estemos juntos la vida entera... Y tus goles que enamoran, levantemos hoy la copa, tengo mil razones para amarte, sueño hasta viejitos abrazarte”, dice la canción.

También puedes leer:

  • Universitario está próximo a anunciar tres refuerzos y esta semana pasarán exámenes médicos | FOTOS
  • Alianza Lima empezará con las renovaciones para el 2020: Kevin Quevedo puede ampliar su contrato por seis meses
  • Universitario femenino: Alondra Vílchez anotó en la final nacional y apunta a la Copa Libertadores 2020
Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →