Milett goza con Pantealeón, Chemo habla sobre Cueva y Guerrero y Luciana Fuster en salidas con su ex en el VAR Bocón

Milett goza con Pantealeón, Chemo habla sobre Cueva y Guerrero y Luciana Fuster en salidas con su ex en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

‘Milechi’ está tremenda

Milett Figueroa celebró por todo lo alto que la obra ‘Pantaleón y las visitadoras’, versión del libro del autor peruano y declarado crema, Mario Vargas Llosa, haya llegado a los 60 mil espectadores. La ahora actriz la rompe.

“Y llega este h...”

‘Chemo’ del Solar no tuvo pelos en la lengua mientras transmitía un programa en vivo. “En la interna van a decir: ‘A este huev... sí le dan permiso y a mí no’”, explicó sobre el tema de Cueva y Guerrero.

Qué rico le meten

Varios exjugadores se juntaron para meterse un rico cevichón. En el almuerzo estuvieron ‘Conejo’ Rebosio, ‘Machito’ Gómez, ‘Cuto’ Guadalupe y ‘Puchungo’ Yáñez, entre otros amigos. ¿La excusa?, celebrar el aniversario de su rico Callao. Eso sí, full chicha nomás. ¡Jaaa!

‘Lulú’ rompe corazones

Cuando se hizo público que Luciana Fuster estaba soltera, varios peloteros se pusieron en alerta. Pero todos han rebotado, pues por ahí nos cuentan que ya anda en salidas con su expareja...

Cuidado y te mojas...

Jazmín Pinedo es una de las modelos más bellas del medio, pero dejó claro que también le va bien en los deportes. Así lo deja ver la ‘China’ con sus fotos en Instagram.

Oh là là, Miguel

Miguel Trauco no quiere que nada le impida ‘romperla’ en el Saint-Étienne de Francia, y ahora sorprendió con sus clases de francés. El ‘Genio’ se ha metido a un intensivo porque quiere conversar con tranquilidad y entender las charlas de su entrenador. Buena, papi.

Comentarios