Unos pobladores del sector de Puente Victoria y agremiados de construcción civil se enfrentaron a pedradas y palos en una batalla campal desatada por, presuntamente, conseguir un cupo de trabajo en una obra de defensa ribereña a cargo de la Municipalidad Distrital de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo (Junín).
La disputa desatada fue filmada por unos pobladores e inició con un fuerte intercambio verbal entre dirigentes; sin embargo, el punto más álgido se dio cuando dos personas de ambos bandos se agarraron a golpes.
Tras esto, tanto locales como obreros de construcción civil se comenzaron a lanzar piedras y palos. Minutos después, policías llegaron al lugar para disuadir a los enfrentados e imponer la calma.
Se conoció que los locales no permitirán que ningún agremiado al sindicato del Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos (Frenatrac) ingrese a la obra de enrocado de 3 kilómetros entre el rio Tarma y el fuerte de San Ramón.
Esta obra cuenta con un presupuesto de 12 millones de soles que recién se dará inicio el próximo año, según informó el noticiero 24 Horas.