Como todos los jueves, la cartelera se renueva y esta vez con varias opciones para todos los gustos y en las que sobresale la cinta “Zombieland: Tiro de gracia”.

Así que no dejes de ir al cine y elegir entre las películas que te compartimos a continuación:

Zombieland: Tiro de Gracia

Después de varios años, llega la segunda entrega de Zombieland. En esta ocasión, Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock viajan a Washington, la capital de Estados Unidos, para enfrentar a un interminable grupo de zombies evolucionados, sobrevivientes conocidos y sobrellevando los inconvenientes de esta sarcástica y peculiar familia.

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

Emilia Clarke da vida a Kate, una joven que atraviesa un gran momento en casi todos los aspectos de su vida. En el plano laboral, esta se gana la vida como elfo de Santa Claus en una tienda y cuando cree que el amor es solo una ilusión, conoce a Tom, quien le dará un giro a su vida, lo cual le parecerá un milagro de Navidad.

El Buen Mentiroso

Un estafador de nombre Roy Courtnay (Ian McKellen) conoce en Internet a Betty McLeish (Helen Mirren), una millonaria viuda quien se mostrará interesada en él. Sin darse cuenta, este frío sujeto empezará a corresponder al cariño de McLeish, lo que complicará su plan de apoderarse del dinero de esta. ¿El amor se impondrá a las ambiciones de Courtnay?

Playmobil: La Película

Marla (Anya Taylor-Joy) vivirá una aventura que no buscaba debido a la desaparición de su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman), quien se encuentra atrapado en el “Playmobil”. Durante su búsqueda, la joven protagonista descubrirá a los heroicos nuevos amigos como Del, un conductor de camiones o Rex Dasher, un carismático agente secreto. En la lista de personajes también aparecen un hada madrina y un robot algo rebelde, pero de buenos “sentimientos”.

Atrapados en la Tempestad

Cinco jóvenes harán un viaje a la cima de una montaña a fin de disfrutar el Año Nuevo. Sin embargo, el funicular que los transporta quedará atorado en medio del camino, teniendo como única salida el abismo. Sin la ayuda de nadie, los viajeros harán todo lo posible para sobrevivir en medio del frío, la altura y la falta de agua y comida.

La posesión de Mary

Una familia iniciará un negocio de la peor forma. Todo iniciará con la compra de un barco que oculta un secreto terrorífico el cual descubrirán a medida que pasan los días. En medio del mar, el grupo de navegantes tendrá que sobrevivir a los peligros internos y los de la naturaleza.

Atardecer

Irisz Leiter dejará atrás su infancia en un orfanato y viajará Budapest con 20 años con la idea de trabajar en una antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. No obstante, el nuevo dueño se negará a contratarla, por lo que iniciará un nuevo rumbo al enterarse de la existencia de un hermano del que jamás supo nada. Ambientada en 1913, en un escenario previo a la Primera Guerra Mundial, “Atardecer” promete sorprender tanto por su trama, como por los minuciosos detalles en cuanto a vestuario.

Espíritus del mar

Una joven adolescente interesada en el acuario donde trabaja su padre conocerá a dos chicos de nombres Umi y Sora, con quienes logrará una gran amistad debido a que comparten sus gustos por las diferentes especies marinas que se encuentran en este. No obstante, estos chicos se interpondrán en los intereses del acuario y de la población debido a unos extraños poderes con los que cuentan.

Hay que mencionar que el 9 y 11 de diciembre, algunas sedes de Cinemark tendrán en cartelera “La vida es bella”, mientras que Cinepolis hará lo mismo con el concierto “INXS: Live Baby Live at Wembley Stadium”, también el lunes 9.









TAGS RELACIONADOS