Policía capturó a  Miguel Guillen, integrante de la banda delincuencial ‘Los bravazos de 22’, y presunto asesino de empresario. Foto: Captura
Policía capturó a Miguel Guillen, integrante de la banda delincuencial ‘Los bravazos de 22’, y presunto asesino de empresario. Foto: Captura

El coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sur 2, informó que la Policía Nacional capturó a Miguel Guillen Alvarado, integrante de la banda delincuencial ‘Los bravazos de 22’, y presunto autor del disparo que llevó a la muerte al dueño de una sanguchería en Villa El Salvador, semanas atrás.

“El 17 de marzo, a las 9 de la noche aproximadamente, tres sujetos, provistos de armas de fuego, ingresaron violentamente a la sanguchería Bravazo, donde despojaron de sus pertenencias a las personas que estaban en el local”, detalló a América Noticias.

Se informó que, el propietario del local, Héctor Idrogo Díaz, trató de impedir que le roben a sus comensales; sin embargo, uno de los delincuentes le dio un disparo a la altura del cuello, para luego darse a la fuga con el motín. “Después de cinco días de agonía fallece el empresario”, precisó.

Villa El Salvador: capturan a delincuente que mató a persona en sandwichería
Villa El Salvador: capturan a delincuente que mató a persona en sandwichería

Ante este hecho, personal del departamento de investigación criminal de Villa El Salvador logró identificar a Miguel Guillen Alvarado como uno de los presuntos autores del crimen. “El 1 de mayo a las 5 p.m fue capturado en la Av. César Vallejo. Hasta el momento está negando el delito imputado”, detalló el coronel Walter Palomino.

Sostuvo que gracias a los testigos y la esposa de la víctima, quien estuvo presente el día del asalto, lograron identificar a Miguel Guillen como uno de los delincuentes que irrumpió en la sanguchería.

Cabe indicar que Miguel Guillen está detenido en la Depincri de Villa El Salvador y es investigado por robo con subsecuente de muerte.