Últimas noticias

Callao: intervienen fiesta con más de 200 personas sin protección y en pleno toque de queda

La mayoría de los asistentes escapó despavorido cuando se percataron de la presencia de los serenos y policías. El local fue clausurado por la comuna.
Whatsapp Video 2021-09-25 At 10.45.35 Am

Redacción El Bocón

Actualizado el 25/09/2021, 02:42 p.m.

Más de 200 personas, entre ellos adolescentes, que se divertían sin las medidas de protección contra el COVID-19 en pleno toque de queda y bailaban al son de una orquesta, fueron sorprendidos en un local chalaco por la Policía y serenos de la Municipalidad del Callao. Los asistentes, al notar la presencia de las autoridades, salieron despavoridos del local para evitar ser detenidos que casi provocan una tragedia.

La intervención se produjo esta madrugada en el local El Muelle Internacional, ubicado en la esquina de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, hasta donde llegaron los agentes tras ser alertados por los vecinos que reclamaban por la bulla.

Los efectivos ingresaron al local y se encontraron con más de 200 personas que bailaban y bebían licor. En el escenario tocaba la orquesta Tacachito Inn.

Los asistentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, corrieron desesperados a la puerta donde la aglomeración pudo terminar en una tragedia. La gran mayoría pudo escabullirse y un grupo de 50 fue intervenido, entre los que se encontraban menores de edad.

La comuna del Callao había advertido en varias oportunidades a los administradores del local que las reuniones estaban prohibidas por lo que clausuró por infringir normas de bioseguridad ante el estado de emergencia nacional a causa de la pandemia. También recibió una multa de acuerdo a ley por no respetar los aforos respectivos.

Cabe resaltar que el alcalde provincial del Callao, Pedro López, ratificó que los operativos continuarán en diferentes sectores del Callao, a fin de proteger la salud de los vecinos y concientizar a aquellos irresponsables que aún burlan las normas pese a los altos contagios en el Primer Puerto.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Callao

Callao:

fiesteros

toque de queda

intervenidos

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →