¿Se quedará así para siempre? Este viernes, la palabra se convirtió en tendencia en todas las redes sociales luego de que se cayera a nivel mundial. Lo curioso de la aplicación es que los usuarios ya no pueden ver si la persona está en línea, escribiendo o peor aún su última conexión.

Los afectados usuarios han mostrado su preocupación en la red social ya que desde las primeras horas del día vienen presentando distintos problemas en la aplicación. Lo que no saben los usuarios es que si el problema se solucionará pronto o solo se trata de la caída de la aplicación.

Cabe mencionar que los usuarios han decidido cambiar la privacidad de su cuenta, sin embargo, esta arroja un mensaje que indica “no pudo cambiar la configuración” y pide que se vuelva a intentar más tarde.

No es primera vez que Whatsapp se cae a nivel mundial, sin embargo, la demora en la reactivación del servicio es lo que ha causado la ‘preocupación’ de muchos ya que podían revisar la última conexión de la otra persona, si estaba conectado o si estaba escribiendo.

VIDEO RELACIONADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TAGS RELACIONADOS